Regístrate en la Convención Anual de Malasia

Forma parte de la historia.

Por primera vez en su historia, Toastmasters  celebra su Convención Internacional fuera de América del Norte. Únete a miles de Toastmasters de todo el mundo en el hermoso centro de convenciones de Kuala Lumpur en agosto. Tanto si eres un primerizo o un conventioner experimentado, nunca ha habido un mejor año para asistir!

La Convención Internacional es el evento más esperado del año a Toastmasters , miembros y no miembros por igual se reúnen para escuchar a los oradores públicos de clase mundial, la red de personas con ideas afines , elegir a los funcionarios y directores internacionales y asistir a la espectacular y conmovedora competencia para hablar en público conocido como el Campeonato Mundial de oratoria . Si usted nunca ha asistido a la convención , haz 2014 el año en que viniste a ver de qué trata todo esto.

Encuentra más información haciendo clic en Regístrate Aquí

La inscripción está abierta para la convención más grande de  Toastmasters, que se celebrará del 20 a 23 agosto 2014, en Kuala Lumpur, Malasia. No te pierdas este evento realmente global, que contará con seminarios de desarrollo de habilidades, concursos de oratoria y celebraciones internacionales con miembros de todo el mundo. Visita http://www.toastmasters.org/conventionpara más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s