ABISMAL

PhotoGrid_1412238085233

ABISMAL:

Abismal es la diferencia que hay entre mirar y participar en una reunión de Toastmasters.
Ayer los asistentes participaron en un encuentro sorprendente por la variedad del mismo. Girish, como de constumbre, comenzó a la hora. Nuestro presidente, Hilario, nos recordó la importancia de los roles en el manual de liderazgo y nos amenizó la tarde con un “show time” que versaba sobre la gran cantidad de nombres ultracompuestos en España (Pablo Diego.. Juan Nepomuceno …… Picasso).

Los asuntos de mesa nos trajeron una nueva ristra de sorpresas por parte, como no! de Girish, ¿sabíais que foto proviene del latín fautus y que quiere decir confianza?

La parte realmente sorprendente nos la trajeron Seb y Vicente con sus discursos del manual avanzado Speeches by Management. Uno y otro nos ofrecieron una versión diferente del tipo de discurso habitual, Seb en un cara a cara con su “empleado” Hilario intentaba darle retroalimentación positiva en un entorno empresarial, nada fácil el asunto.
Vicente nos dio un discurso informativo de un proyecto que nuestra imaginaria empresa de ingeniería acababa de obtener en el puerto de Algeciras, 500 OJOS.

Ambos discursos nos mostraron lo amplio que es Toastmasters, lo rico que es su programa. Y todo ello es gracias a la participación y asistencia de sus miembros, gracias a todos los miércoles tarde suponen un entretenimiento ABISMAL!!!

Nos vemos el miércoles 8 octubre, in english!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s