APOTEOSIS BALEAR | ‏ 02.03.2016

Noche APOTEÓSICA de la que disfrutamos gracias a la acertada elección de la Palabra del día por parte de Claudia, que realizó una gran puesta en escena, en consonancia con la Palabra elegida. Tuvimos ocasión de usarla con asiduidad, como merecía una ocasión tan señalada como la conmemoración del Día de las Baleares. Disfrutamos de una sesión muy concurrida, con varios invitados que lo pasaron muy bien.

Angeline impecable en su labor como Sargento de Armas y muy precisa en la evaluación al discurso de Pedro.

Amaia, muy detallista y enriquecedora en sus comentarios como Contadora de Muletillas.

Diane, un ejemplo de saber hacer, liderazgo, precisión y elevar el listón en su labor como Cronometradora del día.

David nos transportó a una sala de cine con los Asuntos de Mesa, con buenísimos discursos improvisados (con verónicas y quiebros toreros incluidos) por parte de Xisco, Joan y Sonia, invitada que se lanzó al ruedo cogiendo el guante de la invitación de David.

Olga, magnífica en el Showtime, nos ilustró en los orígenes de las Fiestas Oficiales en las distintas Comunidades Autónomas, con datos y notas interesantes con un toque de humor.

Mar se estrenó de manera sobresaliente con su Ice Breaker, lleno de emoción y que nos permitió conocerla un poco mejor y el origen de su amor y dedicación profesional a los animales ¡¡Gran trabajo Mar!!

Vicente, en su evaluación, constató lo evidente, elogios a Mar que dio un gran discurso y los apuntes y recomendaciones que le podría hacer son ya propios de un discurso más avanzado.

Montse completó  el manual de Comunicador Competente con su discurso e laque nos animó a mantenernos curiosos y despertar así las mejores emociones en nosotros. ¡¡Enhorabuena a la nueva CCC del Club!!

Bárbara, como evaluadora, celebró el logro de Montse y le dio ánimos a seguir progresando por los manuales avanzados.

Pedro realizó un nuevo ensayo con público de cara a su participación en el concurso de Área en Valencia este sábado, on un discurso lleno de inspiración y emoción. ¡¡Ánimo campeón!!

Dado lo significativo de los hitos que suponían los respectivos discursos, les dimos un impulso extra con un “aliento de energía” Extra.

María Coloma realizó una gran labor como evaluadora general, con feedback muy valioso para todos los participantes y gran cariño en la exposición.

Vicente tomó la palabra como VP de Educación para animarnos a participar con discursos y roles y anunciarnos la nueva aplicación de Toastmasters para iOS y Android y que es una herramienta útil para el seguimiento de las reuniones y los roles. Anunció también el formato especial del día 30 como 5º miércoles de marzo, será divertido.

Fue un placer disfrutar de mi primera sesión como Toastmaster del Día, muchas gracias por el apoyo de todos. Nos vemos el próximo miércoles en una nueva sesión “in English”.

Un abrazo                                                                                         

Sergio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s